Silly Poopy’s Juguemos a las escondidas!!!
Más detalles
Hora de ponerse tonto: ¡Escóndeme, encuéntrame, te doy pistas! Uno de los diez mejores juguetes para niños de 3 años, los niños de todas partes ya están cantando "¡yippee yoopee! ¡Encontramos a Silly Poopy!" Ideal para quienes buscan juguetes educativos para niños de 3 años y juguetes de aprendizaje para niños pequeños.
Regalos para el primer día de clases perfectos para niños: ¿Busca juguetes para niños mayores de 3 años? Este tonto juguete del escondite está hecho para mayores de 3 años (pero los adultos tontos también pueden divertirse). ¡Disfruta de los grandes beneficios de los juegos de aprendizaje activo!
Cómo jugar: ¡Es tan fácil como 1, 2, 3! ¡Simplemente esconde a Silly Poopy, busca a Silly Poopy y encuentra a Silly Poopy para escuchar la canción especial que te da ganas de bailar!
Instrucciones: Una vez que activas el interruptor de "encendido" en la parte posterior de Silly Poopy, los jugadores eligen a una persona para esconder a Silly Poopy primero (llamemos a esa persona el "escondedor"). Una vez que el "escondido" encuentra un escondite para Silly Poopy, presiona el botón Silly Poopy y se prepara para jugar al escondite, ¡con algunas pistas histéricas sobre los pedos! Una vez que los otros jugadores encuentran a Silly Poopy, presionan el botón nuevamente y se preparan para bailar hasta quitarse los calcetines con popó. ¿Buscas un regalo de cumpleaños para un niño de 3 años? ¡No busque más!
Qué hay dentro: 1 juguete Silly Poopy con los colores del arcoíris, 2 pilas AA e instrucciones (sin perfume). Uno de los diez mejores juguetes para niños de 3 años.
¿Necesitas Ayuda?